Una casa rodante Mini


Este diseño de Stephanie Bellanger es una versión de casa rodante moderna y con mucho estilo. Con varios espacios separados entre sí, ligera de peso y puesta en movimiento por un Mini, podría ser la opción perfecta para ir de “semana de campo” o vivir en movimiento.

Muy lejos quedaron los tiempos de las Combi Flower Power y de los trailers familiares gigantes que recorrían el país, la vida “light” se impone y con ella las nuevas versiones que aparecen para casi todo. Esta casa rodante Mini es un diseño de Stephanie Bellanger, quien visualizó una estructura separada por diversos espacios que hacen el papel de las diferentes habitaciones de una vivienda.

Baño, sala, comedor, cocina y hasta una pequeña oficina, componen lo que sería la casa sobre ruedas de 252 grados de radio. Cada habitación se encuentra montada sobre raíles que se deslizan para ampliar o reducir el espacio a conveniencia. Una membrana exterior se despliega para proteger la casa en caso de lluvia. Ultra moderna y con un Mini al frente

0 comments:

Post a Comment