Audi RS6


El nuevo Audi RS6 sedán está casi listo para el horario estelar, ya que estas últimas fotos espía de este prototipo prácticamente undisguised RS6 sugerir. Este cohete alemán sedán embalamos el mismo de doble turbo de 5.0 litros V-10 con 580 caballos de fuerza y 479 lbs-pie de torsión bajo su capucha como Audi RS6 Avant, que fue mostrado en el Salón de Francfort 2007.

Audi dice que aunque el vagón no se lo que a nuestras costas, hay una posibilidad de que el RS6 sedán hará el viaje transatlántico en algún momento después de su puesta a la venta en Europa a finales de 2008. El RS6 es probable que una aparición en la pre-producción de corte en el próximo Salón de París 2008 en octubre de este año.

En consonancia con la imagen de Stealth Fighter Audi S y RS modelos, sólo unas pocas señales visuales regalar el RS6 'verdadero carácter amenazante. El buen ojo, sin embargo, se dará cuenta de las defensas ligeramente más ancho, más amplio de la ingesta, un difusor de aire en la fascia trasera, y dos tubos de escape ovalados.

Salvo el último de Audi sube sustancialmente el ante en el sedán deportivo caballos de guerra, que avanza poco a poco cada vez más cercana a los 600 caballos de fuerza marca. El RS6 mejores el BMW M5 por 80 caballos, el Mercedes-Benz E63 por 73 y el próximo Cadillac CTS-V por 34. Con una nueva Serie 5 y una nueva dirección de E-tanto por la clase en el futuro cercano, Audi alemán rivales deben tener una lista antes de regresar tiro largo.

0 comments:

Post a Comment