Audi A1 Sportback Concept: ¡Fotos!

Hola Tuners! Hoy quiero que vean este increible Tuning. El Audi A1 estuvo presente en el Salón de París con su modelo al que han denominado A1 Sportback Concept. Estamos en presencia de la gama 1 de la marca Alemana que trae 5 puertas y mantiene el estilo de sus hermanos mayores.
En el interior cuenta con capacidad para transportar cuatro pasajeros y desde el punta de vista tecnológico presenta un sistema multimedia de última generación. El modelo que se pudo ver en el Salón de Paris estaba equipado con sistema híbrido que se conforma de un motor a explosión 1.4 TSI de 150 CV y de un motor eléctrico que desarrolla 20 Kw. El sistema hibrido trabaja en conjunto con una transmisión S-Tronic.
La aceleración de 0 - 100Km/h es de 7,9 segundos, el consumo medio es de 3,9 L/100km y el nivel de emisiones contaminantes es de sólo 92 g/km de CO2. El motor eléctrico tiene la capacidad de funcionar en condiciones de tráfico denso y atascos con 0 nivel de emisiones y además incorpora el sistema Stop&Start.
Las dimensiones del A1 son las siguientes: largo de 3,99 metros, ancho de 1,75 metros.
Un verdadero fierro. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment