¡Fotos del Salon de Paris!

Hola Tuners! En estos dias seguimos disfrutando del Salón Internacional de Paris y es por eso que aqui les traemos nuevas fotos de los conceptos más tuning y extravagantes que pudimos encontrar.

Veamos que nos deparará esta segunda parte de Fotos del Salón de Paris, observen estos increibles conceptos de automoviles!

Para empezar con todo, qué mejor que una Ferrari de color rojo... Potencia, estilo y extrema calidad es lo que reune este descapotable.En segundo lugar, quiero que vean algo que me llamó la atención. Una camioneta tuning con vidrios tonalizados de color verde fluorescente. Si! bastante loco...Volkswagen muy fiel a su estilo nos presenta una nueva versión del Golf GTI. Un modelo que ya impacta por la fuerza del azul y que termina de conquistar con esas llantas de lujo.Una de las novedades más esperadas es este Lamborghini Estoque Concept, del cual ya habiamos hablado e incluso pueden ver el video aqui: Ver video.Finalmente, siempre nos encontramos con las ideas más atrevidas por el lado de los asiáticos. En este caso, este Mazda cuya carroceria tiene molduras que dan la sensación de viento...

Un evento internacional muy productivo para la industria automotriz. Esperemos que muchas de estas ideas terminen en la ciudad e incluso tuneadas al extremo. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment