Fotos de Tuning: ¡Camioneta chevrolet, la mejor!

Hola Tuners! Como estan? Hoy tengo para ustedes un modelo increible! Un tuner nos acerca esta Chevrolet de lujo... Se trata de una de las mejores camionetas Tuning que he visto: Es una Chevrolet C10 Tuning. Veamos las mejores fotos de esta troca tuneada...
Perfecto! Como nos gusta a todos... bien bajita la suspensión hidraulica. Con unas llantas increibles, ploteado grafico excelente a colores negro, verde manzana y rojo... Desde ya se observa tambièn la parrila Tuning que posee en su parte delantera y que queda de lujo.
Como dijimos antes, unas buenas llantas las de esta Chevrolet C10 Tuning. Si desean saber el modelo, les cuento que son unas llantas Incubus de 24 pulgadas. SI! 24!!!
Interiormente, esta troca chevrolet es muy funcional. Desde parlantes bien tuning instalados en los paneles de las puertas, hasta un estereo reproductor de DVD en un mando a la derecha, que posee incorporada una pantalla de 4 pulgadas. Excelente!
Y como no podia ser menos, esta Camioneta tuneada tiene un motor que a muchos tuners dejaria con la boca abierta cuando se levante el capot. Se trata de un motor V8 modelo 383ci, que desarrola una potencia monstruosa y que además se alimenta de un turbo.
Una camioneta Tuning sin precedentes! Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment