Dodge Challenger SRT 8: ¡Potencia Tuning!

Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que hablemos de Dodge y a su vez, de un clasico: El Dodge Challenger SRT8. El que observan en la fotografia fue presentado hace unos meses en el Salón de Chicago, se trata de un coche realmente impresionante que se presta al tuning y a mucho más.
El vehículo realmente apasiona, se trata de la vuelta a la vida de un verdadero muscle car que reinó en la década de los 70 y que ahora resurge con fuerza. Hoy he conocido un Dodge Challenger SRT8 tuneado, en principio la personalización no ha sido muy radical que digamos, tan sólo se puede observar un cambio de llantas, sustituyendo las que llevaba de serie (hay que decir que éstas no estaban nada mal pero las nuevas son mejores) por unas llantas Forgiato de 22 pulgadas, bordados en la tapicería y un sistema de audio mejorado. Quizá no se ha atrevido el dueño a proporcionarle más carácter al coche o tal vez ya era suficiente, pero sin duda, si el coche cayera en manos de alguno de los grandes aficionados al tuning se notaría la diferencia.

Lo que me ha encantado, es este vídeo que les dejo de la presentación de la compañía automovilística, seguro que ustedes también lo disfrutaran.


  • Y para que no se queden con ganas de más sobre este auto increible... aqui les dejo 2 fotos mas...












Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo Pasión por las 4 ruedas

Nissan 350 Z: ¡Video imperdible!












Hola Tuners! Si ya vieron el video anterior y les gusto. Este les va a fascinar! Ya que para todos ustedes hay más Tuning, más Nissan y más 350 Z. Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Nissan Tuning: ¡350 Oz!










Hola Tuners! En el dia de hoy les traigo un video increible. Se trata de una compilación de los mejores autos Nissan Tuning que puedas haber visto. Es muy bueno... y lo mejor es que es solo la primer parte. Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

¡Fiat Stilo Tuning en Video!










Hola Tuners! Esta vez voy a dedicar este video a los argentinos amantes de Fiat. En las calles de Buenos Aires se ven muchos Fiat Tuning, ya sean Fiat Uno, Fiat 128 o unos increibles Palios. Para todos ellos este video de un Fiat Stilo Tuning. Pocas veces visto, pero impactante. Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Expo Tuning sin desperdicio: ¡Video Tuning!










Hola Tuners! Sé que estaba esperandolo... Asi es... Nuevamente una impresionante compilación de Fotos tomadas en Exposiciones Tuning. No se lo pierdan! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Renault Megane 2 Tuning: ¡Viene con copilota!

Hola Tuners! En esta oportunidad quiero que presten atención a las bellezas que se encuentran a la izquierda de lo que ahora están leyendo. La verdad que pocas veces se ven cosas asi y menos juntas... Los conocedores del tema ya sabrán de qué auto estamos hablando y los que no, les comento que se trata de un Renault Megane 2! Un lindo auto que con ciertos retoques se puede lograr un Tuning muy atractivo, con mucha actitud y sobre todo muy deportivo. Igualmente no quiero entretenerlos demasiado con opiniones del auto sino que quiero que sepan que reformas se le hicieron...

Exterior
. Pintura bicapa color naranja, antes era gris plata . Llantas 18', ruedas 18' talón bajo
. Kit de ensanche Tuning, con detalles de parrillas en aluminio negro
. Espejos deportivos pintados del color de la carroceria

Interior
. Volante deportivo "Momo"
. Palanca de cambios Tuning tipo Cobra
. Alfombras de Aluminio
. Butacas Deportivas "Recaro"
. Detalles de pintura en naranja
Audio Car

  • . Unidad central: Pioneer 7880
  • . Altavoces: 6 componentes 6 x 9 "Blaupunkt"
  • . Potencia: 2 Alpine 2000 watts por 4 canales
  • . Woofers: Sony X-plod 500 watts RMS

Un buen tuning extremo. Saludos Tuners!

Porsche DP 935: ¡Tuning de 1977!

Hola Tuners! Estaba recorriendo un par de sitios amigos y me encontré con el increible Porsche que ven acá arriba. Viendo las fotos de este Porsche DP935 y al mismo tiempo rememorando los comentarios de algunos de los más fervientes conocedores y fanáticos de Porsche, quienes dicen que los Porsche “de verdad” se acabaron con el Porsche 911 de 1980, se comprende porque este DP935 Turbo impresiona incluso al día de hoy.
Históricamente el DP935 con carrocería de fibra de vidrio se basó en el Porsche 935, versión de carreras del Porsche 930 y era construido bajo pedido por el preparador DP Motorsports. Las diferencias mecánicas con respecto a un 930 consistieron únicamente en una presión del turbo más elevada a 16 psi, alcanzando de máxima los 260 km/h (con llantas de 15 pulgadas) con el inmortal motor Porsche 3.3, seis en línea Boxer.
En particular, esta unidad perteneció a Rod Stewart y se conserva como originalmente era en 1977, con un coste de 95.000 dólares. Espero que les haya gustado. Saludos Tuners!



BMW Concept: ¡Un tuning con ropa!






Hola Tuners! Creo que hoy tengo para ustedes otra innovación en el mundo automotor. Por primera vez quiero que vean el auto que no tendrá su tipico chasis de chapa pintado. Este concepto de BMW propone sustituir la chapa que se usa habitualmente para la carroceria de los autos por una cobertura textil. SI! Leyeron bien, estariamos vistiendo el auto. Un poco de ropa y a la calle. Observen! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Audio Car Tuning: ¡Pioneer 8850 en acción!






Hola Tuners! En esta ocasión quiero que vean y sientan lo que es tener en el auto un equipo de música de calidad. Estoy hablando del Pioneer 8850 con frente motorizado. Pueden ver en el video como se desliza al cambiar de CDs. Increible, y con mucho estilo. Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Suspensión hidraulica Tuning: ¡Bien bajito!






Hola Tuners! En esta ocasión , voy a romper un record. Asi es... voy a compartir el video más corto de Videos de Tuning!. Pero realmente vale la pena. Ya hemos visto antes videos sobre suspensión hidráulica, incluso competencias de saltos. Pero miren que hermosura es ver como este Volkswagen baja de repente y queda planchado sobre el piso. Indescriptible! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Ford Focus VS. Volkswagen Golf 4






Hola Tuners! En esta oportunidad, quiero que se junten los seguidores de la escuderia Ford y se enfrenten a los de Volkswagen. En este video, pueden observar dos autos tuning. Por un lado, un Ford Focus Tuning muy bueno. Por el otro, un Volkswagen Golf 4 que tiene lo suyo... Yo me quedo con el Focus. Ustedes? Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

VW Golf Tuning: ¡Tuning en color gris!






Hola Tuners! Hoy quiero decirles que si les gusta el tuning y tienen cierta simpatia por la escuderia Volkswagen, este video es para ustedes. Realmente muy bueno, se trata de un VW Golf Tuning, preparado por "Orciari". Pueden observar los detalles que tienen y algunas piezas que tienen movimiento! Increible... Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Volkswagen Golf Tuning: ¡Blackside con mucho estilo!








Hola Tuners! En el dia de hoy , quiero que vean este Volkswagen Golf Tuning muy bueno que acabo de encontrar... Se trata de un VW Golf 5 de color blanco que tiene una combinaciòn increible de diseño y va cambiando mucho a lo largo del video. ¡Vean los accesorios que se le agregan! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Volkswagen Golf Nuevo: ¡ETC!






Hola Tuners! Si son de aquellas personas que les gusta la creatividad, este video les va a gustar. Se trata de la publicidad con la que Volkswagen introdujo su nuevo Golf. Observen y disfrutenlo... Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Volkswagen Golf Tuning: ¡Publicidad muy buena!






Hola Tuners! Hoy les traigo este video en el que se ve la historia de un tipo común que tiene su autito y vive la vida. El tema es que es daltònico y sabe que muchas veces ve las cosas de colores que no son pero no tiene ninguna duda que su Golf es rojo! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Eventos Tuning: ¡Club del Peugeot 206!






Hola Tuners! Esta vez quiero que vean a la gente de Peugeot. El 206 une a muchos apasionados por el Tuning y es por eso que compartimos este video Tuning de ellos. Observen que increibles Peugeot 206 Tuning hay en esas reuniones. Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Range Rover: ¡Tuning en camionetas 4x4!

Hola Tuners! Seguramente más de un apasionado del tuning disfrutará con el nuevo trabajo del famoso preparador alemán Arden, se trata de un Range Rover ART que ofrece una imagen que algunos catalogan como radical, aunque no creo que sea el caso.
Se trata de un coche potente de 520 caballos fruto del aumento de cilindrada del motor, lo que conlleva a un paso de los 4,2 litros en el vehículo de serie a los 4,5 litros en el Range Rover ART. Sin embargo, este incremento de potencia no ha mejorado su aceleración, ya que tarda hasta 6,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.Como podéis ver en las fotos, las mejoras estéticas realizadas en el Range Rover ART proporcionan un aspecto mucho más deportivo, hileras de luces diurnas en el faldón delantero, impresionantes llantas de 23 pulgadas, faldones deportivos, etc., incluso se ha rediseñado la salida de escape doble y los tubos son cuadrados. Los interiores en bitono resultan bastante sobrios y no casan con la imagen que ofrece la carrocería, aunque destaco los motivos en alfombrillas, pedales y acabados en madera. No resulta una preparación impresionante aunque sí resultona, claro que es sólo una opinión y más al conocer otros trabajos de Arden que me resultan más impresionantes. Saludos Tuners! Via

Honda Civic Tuning Turbo: ¡500 HP de potencia!






Hola Tuners! Hoy les confieso que si me habia sorprendido con el velocimetro del Audi, me conforme con poco. Esta vez quiero que vean este Honda Civic Tuning, que posee un turbo-alimentador, chip y otras mejoras de rendimiento que hacen que esta bestia corra con 500 caballos de Velocidad debajo del capot. Observen como la aguja sobrepasa los 220 Kilometros por hora! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Porsche Cayman S: ¡Tuning de ciudad!

Hola Tuners! Tercera entrega de Porsche. Esta vez hablemos del Porsche Cayman S Tuning. Un modelo que despertó pasiones y dejó su huella por todo camino que pasó. En este comercial podemos ver como 2 espectaculares versiones de Porsche Cayman S conducen a gran velocidad por la ciudad. Uno rojo y el otro gris. ¿Cuál prefieren? Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. 

Comercial: ¡Porsche GT3 RS Tuning!

Hola Tuners! En este video podrán recordar el comercial que lanzó Porsche cuando introdujo al mercado uno de sus modelos más deportivos. Se trata del Porsche GT3 RS, el cual avanza a gran velocidad y muy buena tracción en el circuito. Veanlo! Saludos Tuners!



La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.